Waydoo Flyer One EPP Tabla v4

FLYER ONE EPP Edition

El mejor Efoil electrico calidad-precio del mercado

OFERTAS SEPTIEMBRE

10%

1 Tabla Flyer One EPP
1 Batería extra

15%

2 Flyer One EPP
2 Baterías extra

Pack 1

1 Flyer One EPP + Batería exta

10%

DESCUENTO

Pack 2

2 Flyer One EPP + 2 Baterías exta

15%

DESCUENTO

Waidoo montaje

FICHA TÉCNICA

BOARD EPP EDITION

Muy ligera y robusta

Tu experiencia será suave, fácilmente maniobrable y estable como una roca. Las tablas vienen envueltas en un marco de aleación de aluminio, lo que las hace 3,5 kg más ligeras, mientras que su rigidez aumenta en un 60%.  El material EPP, puede personalizarse según su preferencia.

BATERÍA DE GRAN DURACIÓN

Hasta 120 min.

Completamente cargado, puede disfrutar de hasta 120 minutos de paseo. No tiene que preocuparse por el tiempo de autonomía; puede divertirse más con el efoil, disfrutar de la compañía de las olas y sentir la completa libertad con una duración de la batería sin límites.

MÁXIMA CONECTIVIDAD

La conectividad Bluetooth entre el mando y la unidad de potencia ha sido mejorada. Los conjuntos de chips actualizados en el interior del mando efoil Flyer ONE Plus y el mástil hacen que la conexión sea más estable, incluso en aguas agitadas, ofreciéndole información en tiempo real, un control intuitivo y lleno de seguridad.

REGISTRA TU EXPERIENCIA CON NUESTRA APP

La aplicación Waydoo realiza un seguimiento de todo tu rendimiento de deslizamiento y pilotaje en dispositivos iOS y Android, permitiéndote ver información clave relacionada con el estado de la batería y la conexión.

app waydoo